Vila-real (Castellón), 2 oct (EFE).- El Villarreal, que se enfrenta este sábado al Real Madrid en la Liga, igualará si marca en el estadio Santiago Bernabéu la mejor racha de su historia de partidos consecutivos en el torneo con al menos un gol a favor, entre la pasada campaña y la actual.
El conjunto dirigido por Marcelino García Toral acumula 23 jornadas con al menos un tanto. La última vez que se quedó ‘en blanco’ fue el pasado 4 de febrero cuando empató a cero ante el Cádiz en La Cerámica.
Desde entonces, ha disputado un total de 23 encuentros, quince de la pasada campaña y los ocho de la actual, sin faltar a su cita con el gol.
En el caso de marcar en su visita al Real Madrid igualaría los 24 choques seguidos con gol que encadenó entre las jornadas 22 del curso 2022-2023 y la jornada 7 de la pasada campaña.
En aquella ocasión, Jose ‘Rojo’ Pacheta ocupaba el banquillo villarrealense y fue un empate a cero ante el Getafe en El Coliseum el que detuvo la racha.
El equipo encadenó 17 jornadas de la segunda vuelta de la campaña 2022-2023 y 7 del arranque del curso pasado con al menos un gol en su casillero, una racha que ahora podría volver a darse. EFE
epb/nhp/jpd