Pese a la distancia y a estar en juego el Gran Premio de Singapur, la pasión puede más. En la cabeza de Franco Colapinto, además de las curvas y dificultades del circuito callejero de Marina Bay, también ronda su amado Boca Juniors, que este sábado llevará adelante una nueva edición del Superclásico ante River Plate, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional.
Luego de culminar su participación en la qualy, el joven piloto argentino de 21 años dialogó con la prensa y dejó bien en claro su pasión por el conjunto de la Ribera y se animó a vaticinar quién será el ganador del encuentro que se disputará esta tarde en la Bombonera. “Es muy temprano acá… Es como a las 12. Ya te dije quién va a ganar mañana… ¡Boquita! ¿Quién va a ganar?, ¿esas gallinas no van a ganar?”, manifestó. Y luego, con una sonrisa dibujada en su rostro, añadió: “Se les va a poner la piel rara después del partido, después me putean las gallinas”.
El bonaerense, tras redondear unas muy buenas prácticas libres, finalmente se ubicó en el puesto 12 de la grilla de salida, quedando muy cerca de meterse nuevamente en una Q3, como ocurrió la carrera pasada en Bakú.
Vale recordar que esta no es la primera vez que Franco hace alusión a su amor por Boca Juniors desde su desembarco en la Fórmula 1. En la antesala al GP de Monza habló en italiano ante los aficionados, pero al finalizar su presentación hizo una mirada sobre los argentinos en el lugar para largar un grito bien futbolero: “Gracias a todos los argentinos que están por ahí. Veo más argentinos que italianos me parece… ¡Y vamos Boca! ¡Dale Boca! ¡Boca, Boca! Abrazo a todos, espero que lo disfruten. Gracias por estar acá”.
Noticia en desarrollo…