Este martes, Pampita Ardohain viajó a Chile por compromisos laborales y para pasar días con amigas, alejada del escándalo mediático desde que el sábado pasado su expareja, Roberto García Moritán, su expareja, anunció la separación de su matrimonio. En ese contexto, aunque la conductora fue interceptada por la prensa del país vecino, se limitó a asegurar que se encuentra bien. “Estoy muy feliz, estoy con un proyecto hermoso. Ya van a saber dentro de muy poco”, respondió Pampita. En ese panorama, la conductora explicó que no hablaría sobre su separación del ministro de Desarrollo Económico de CABA, ni de las capturas de chats que había publicado en su cuenta de Instagram: “No voy a hablar nada de eso, ni en Argentina ni en Chile”.
Por la noche, García Moritán asistió a una gala benéfica en apoyo a la donación de sangre en su carácter de funcionario de la ciudad. Al salir, los medios le preguntaron cómo se encuentra. “Concientizando sobre la importancia de donar sangre, puede salvar vidas, así que estoy tratando de acompañar. Pasé un ratito y voy a seguir trabajando”, comenzó diciendo eludiendo tratar de referirse a la madre de su hija Ana. “¿Cómo estás en lo personal? Estás pasando un momento complicado, ¿no?”, continuó el cronista. En ese momento el funcionario asintió con la cabeza, mientras se introducía en un automóvil. “Sí, pero estoy muy metido en la función pública que es lo importante, cumplir con mi trabajo”, agregó.
En cuanto a si sabía cómo se encontraba Pampita, que se había ido de viaje a Chile, el empresario fue contundente. “La verdad es que sé muy poco”, cerró sin dar más declaraciones.
Noticia en desarrollo