CHICAGO – United Airlines está realizando un cambio importante en la forma en que se sirven refrigerios a algunos pasajeros en los vuelos.
Los pasajeros de vuelos seleccionados de United pronto tendrán acceso a una estación “Grab-N-Go” que ofrece agua y refrigerios de cortesía después del servicio de cabina principal, dijo un portavoz de la aerolínea con sede en Chicago.
Los artículos en la estación de refrigerios “Grab-N-Go”, que pueden incluir barras de frutas That’s It, patatas fritas de quinoa con chocolate y mezclas de refrigerios salados, son limitados y se ofrecen por orden de llegada.
Los artículos también varían según la distancia del vuelo, dijo el portavoz.
La estación de refrigerios, que debutó en un vuelo del 30 de noviembre de Houston a Chicago, sólo estará disponible en la flota de nuevos aviones A321neo de United. Además, sólo estará abierta a pasajeros que viajen 801 millas o más, dijo el portavoz.
Según el portavoz, la nueva flota de aviones también cuenta con más espacios en los compartimentos superiores y pantallas de entretenimiento a bordo en cada asiento.
La nueva estación de refrigerios es el último de una serie de cambios recientes anunciados por United Airlines. En octubre, la aerolínea anunció que estaba cambiando su proceso de embarque, lo que, según afirma, puede ahorrar hasta dos minutos de tiempo de embarque. Y a principios de este año, la aerolínea dijo que tendría nuevos sistemas de entretenimiento a bordo “Astrova” en aviones seleccionados para 2025.