Tijuana BC.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, participó en un hito histórico al respaldar el registro de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como la precandidata única de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, marcando un paso significativo en el proceso electoral hacia 2024.
Ávila expresó su honor en apoyar a Sheinbaum, destacando la coordinación constante entre su administración y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, guiados por los principios y valores sociales de la Cuarta Transformación.
Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció el respaldo y presentó 17 propuestas a los militantes de Morena, para avanzar en la transformación del país, basándose en los cimientos establecidos por López Obrador.
Importancia de la elección
Hizo hincapié en la importancia de la elección del próximo año, instando al pueblo de México a decidir entre continuar el camino de la transformación o retroceder al pasado, subrayando que no hay otra opción.
El evento contó con la presencia de destacados líderes políticos, incluyendo secretarios nacionales, dirigentes de partidos y gobernadores de varios estados, todos respaldando la candidatura de Sheinbaum.
Este encuentro reunió a figuras clave de la política mexicana, evidenciando el respaldo significativo que la precandidatura de Claudia Sheinbaum Pardo tiene dentro de la coalición de partidos y la relevancia que la Cuarta Transformación tiene en la escena política actual.