TIJUANA, BC.- Agentes estatales de investigación de la Unidad de Aprehensiones detuvieron a cinco imputados, en casos por separado, por los delitos de pederastia, robo con violencia, robo, violencia familiar y robo calificado.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar y detener a Jorge Miguel “N”, Luis Ignacio “N”, Víctor Manuel “N”, Francisco “N” y Ahias Asael “N”, en hechos diversos.
Te puede interesar: Policiaca Tijuana: capturan a uno por abuso sexual
A Jorge Miguel “N”, se le detuvo en la colonia 20 de Noviembre, se le buscaba por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado ejecutado con violencia.
Más detenciones
Otro de los detenidos es Luis Ignacio “N”, por su presunta participación en el delito de robo. Al imputado se le cumplimentó la orden de aprehensión en el Corredor Tijuana – Rosarito 2000 en la colonia Altiplano.
Te puede interesar: Policiaca Tecate: cumplimentan mandato judicial por privación de la libertad
Por su parte, Víctor Manuel “N” fue aprehendido por ser señalado como presunto responsable en la comisión del delito de pederastia. El imputado fue detenido en la avenida Del Farallón en la sección Costa Hermosa en Playas de Tijuana.
En otras dos acciones fueron detenidos, Francisco “N” y Ahias Asael“N”, por contar con orden de aprehensión en casos diversos.
Te puede interesar: Capturan a presunto asaltante en operativo ‘Diciembre seguro’
Francisco era buscado por su probable implicación en el delito de violencia familiar agravada, fue detenido en la calle Siglo XX de la colonia Nuevo Milenio.
En tanto que a Ahias Asael “N”, se le detuvo en la avenida Los Charros en la delegación La Mesa de Tijuana, contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado.
Te puede interesar: Cuatro prófugos de la justicia son puestos a disposición de las autoridades
A cada uno de los cinco imputados se les informó el motivo de su detención al momento de abordarlos, y se les dio lectura a sus derechos constitucionales, para inmediatamente después ponerlos a disposición del Juez de Control que los reclama, de acuerdo a la causa penal que se les instruye.