Tijuana, BC.- Macroplaza Insurgentes, uno de los sitios preferidos para reuniones entre los tijuanenses, celebró el pasado viernes su aniversario número 17.
Con el fin de agradecer a todos los que forman parte importante de la consolidación de “La Macro”, su organización decidió brindar obsequios, hacer rifas y traer música totalmente en vivo; sin mencionar que varios de los locales pertenecientes a la plaza, regalaron cupones con descuentos exclusivos.
Macroplaza festejó a lo grande sus 17 años.
Te puede interesar: Planean puente peatonal en Macroplaza
Desde las 15:00 horas inició el festejo con un show infantil cortesía del Payasito Alex, pues su público va desde los pequeños, hasta personas de la tercera edad.
Rifas y grandes premios
Por tal motivo, también organizaron la rifa de una sala y dos motonetas cuyos ganadores dijeron estar sumamente agradecidos y emocionados por querer estrenar y aseguraron, que “estos premios no se dan todos los días”.
Te puede interesar: Macroplaza Insurgentes echa la casa por la ventana en su 16 aniversario
En cuanto a la música en vivo, los primeros encargados de poner el ambiente fueron Tenampa Brass Band, quienes pusieron a bailar a todo el público con clásicos de los 80, 90 y actuales, incluso tocando sus instrumentos entre las sillas de los asistentes para que tuvieran una experiencia completa y cercana.
Macroplaza Insurgentes agradeció a sus clientes su preferencia.
Para cerrar el evento invitaron a una de las voces más queridas en Tijuana y el País: Frank Di, quien fue también el encargado de cantar Las Mañanitas con el estilo romántico que lo caracteriza, ya con un lleno total y los gritos de emoción que coreaban su nombre desde antes de subir al escenario.
Te puede interesar: Cobertón Navideño FRONTERA, por una ciudad sin frío
Por último, hicieron se realizó el tradicional corte de pastel para repartir a todo el público, culminando de esta manera alrededor de las 21:00 horas entre cantos, risas, premios y mucha diversión.
Fotos: Cortesía