Embárcate en un viaje paradisíaco por las costas del Caribe mientras exploramos las cinco mejores playas de la región, según las valoraciones en TripAdvisor. Desde arenas blancas y aguas cristalinas hasta exuberantes paisajes tropicales, estas playas son verdaderas joyas que cautivan a viajeros de todo el mundo.
Sumérgete en la belleza natural y el encanto caribeño mientras te llevamos a un recorrido por estos impresionantes cinco destinos costeros que prometen experiencias inolvidables bajo el sol caribeño.
1. Grace Bay, Islas Turcas y Caicos
Grace Bay Beach es un lugar pintoresco con arena blanca y aguas de un azul intenso. Realmente puede hacer de todo: relájese en la orilla, nade en el mar calmado o pruebe deportes acuáticos.
La barrera de coral crea las condiciones perfectas para practicar submarinismo y esnórquel. Al final del día, dé un paseo por la playa y contemple la impresionante puesta de sol.
2. Palm/Eagle Beach, Aruba
Ideal para familias o cualquier persona que solo quiera un relajante día de playa, Eagle Beach es un lugar poco concurrido con arena blanca y suave, olas tranquilas y espectaculares vistas al atardecer.
Servicios como aseos, aparcamiento gratuito, transporte público y un amable personal de playa lo convierten en una opción cómoda, además de que hay muchas actividades que puede hacer como nadar, bucear y otros deportes al aire libre.
3. Varadero, Matanzas, Cuba
La playa de Varadero tiene todo lo que cabe esperar de una playa de ensueño: Arena dorada, aguas azul turquesa e impresionantes puestas de sol. Las suaves olas son perfectas para nadar, hacer esnórquel o hacer kayak.
Súbase a un catamarán, vaya a pescar, juegue una partida de voleibol de playa, camine por la orilla, hay mucho que hacer. O simplemente relájate y disfruta del hermoso paisaje natural (no te equivocarás).
4. Cayo Guillermo, Archipiélago Jardines del Rey, Cuba
Playa Pilar es una playa tranquila con unas aguas azul turquesa, arena blanca y fina e impresionantes vistas. Disfruta del sol (también hay muchos lugares con sombra) y, a continuación, haz esnórquel en el mar poco profundo y cálido. También hay aparcamiento gratuito, aseos y una cafetería, que lo tiene todo.
5. Playa de Siete Millas, Islas Caimán
Seven Mile Beach está formada por kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. Es un lugar relajante y familiar, perfecto para pasear descalzo y contemplar hermosas puestas de sol. Hay un sinfín de deportes acuáticos, desde esnórquel hasta buceo, además de servicios como aparcamiento gratuito y aseos.
6. Bávaro, República Dominicana
Playa Bávaro es una postal con arena blanca y fina, aguas cálidas y cristalinas y palmeras a la sombra. La costa alberga una barrera de coral natural que crea olas perfectas para nadar y hacer esnórquel.
Hay un montón de tumbonas y lugares para tomar el sol (o pasar el rato a la sombra), además de actividades como el voleibol. Al final del día, acérquese a una cafetería o bar y contemple las increíbles vistas de la puesta de sol.
7. Baby Beach, Costa Sureste, Aruba
Baby Beach tiene todo el encanto con sus aguas tranquilas y poco profundas y es un lugar ideal para familias con niños pequeños. La arena blanca y suave, el agua azul turquesa y las palmeras circundantes crean un entorno perfecto para hacer fotos.
Los bañistas pueden practicar esnórquel, beber agua de coco en un puesto, pasar el rato a la sombra bajo una sombrilla y disfrutar de un día relajante.
Puros Viajes Read More